A Google no le gusta quedarse atrás. No contento con su dominio en el mercado de búsquedas en la red, quiere extender su influencia al social media, la música en streaming y ahora ampliar su presencia en la publicidad display, que lidera Facebook.
Un estudio elaborado por eMarketer pone de manifiesto que Google tendrá casi una quinta parte del mercado de publicidad display en 2013, con un total de 3.680 millones de dólares en ingresos.
Pero no lo tendrá demasiado fácil. Facebook seguirá luchando e intentará mantener su control en este disputado mercado publicitario. En la actualidad, y sólo en los Estados Unidos, tiene una cuota del 18% del mercado, con unos ingresos de 3.290 millones de dólares aproximadamente.
Antes de la irrupción de Facebook en el panorama social, Yahoo! dominaba el ranking de visualización de publicidad online en Norteamérica.
La clave para los expertos según Bloomberg, se sitúa en la capacidad de las compañías en atraer anunciantes y convencerlos de que la publicidad en sus respectivos sitios es efectiva y de que simplemente, funciona.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…