Mejor, más grande, y muy orientado a Android. La televisión inteligente asumiría la identidad del robot verde, tal y como entiende Google que debe hacer llegar a los salones de millones de hogares su ecosistema de contenidos multimedia.
GoogleTV dejaría paso a AndroidTV y no tardaríamos más allá de unas semanas en verlo presentado de manera oficial. No se trataría de un dispositivo físico sino de una plataforma de software que permitiría que diversos fabricantes desarrollasen su propio dispositivo que los usuarios conectarían al televisor (o este lo incluiría ya de fábrica) para poder disfrutar en pantalla grande de fotos, vídeos, música, Internet, videojuegos…
Parece tratarse también y en cierto modo de una respuesta a la apuesta de Amazon en este sentido con FireTV. La ventaja con la que cuentan en Google es la experiencia previa instalando en los propios televisores el módulo que permite convertir al aparato en una tele inteligente así como las distintas consolas multimedia que aportan esta funcionalidad, incluyendo algunas tan escuetas y económicas como Chromecast, poco más que un pendrive conectado al puerto HDMI.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.