Mejor, más grande, y muy orientado a Android. La televisión inteligente asumiría la identidad del robot verde, tal y como entiende Google que debe hacer llegar a los salones de millones de hogares su ecosistema de contenidos multimedia.
GoogleTV dejaría paso a AndroidTV y no tardaríamos más allá de unas semanas en verlo presentado de manera oficial. No se trataría de un dispositivo físico sino de una plataforma de software que permitiría que diversos fabricantes desarrollasen su propio dispositivo que los usuarios conectarían al televisor (o este lo incluiría ya de fábrica) para poder disfrutar en pantalla grande de fotos, vídeos, música, Internet, videojuegos…
Parece tratarse también y en cierto modo de una respuesta a la apuesta de Amazon en este sentido con FireTV. La ventaja con la que cuentan en Google es la experiencia previa instalando en los propios televisores el módulo que permite convertir al aparato en una tele inteligente así como las distintas consolas multimedia que aportan esta funcionalidad, incluyendo algunas tan escuetas y económicas como Chromecast, poco más que un pendrive conectado al puerto HDMI.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…