La propuesta de Google es, como afirman en TechCrunch, un rival directo de OpenX, una alternativa Open Source para la gestión de campañas publicitarias en todo tipo de portales web. La idea es la de proporcionar herramientas para automatizar la publicación de anuncios en distintas zonas y formatos, así como comprobar el rendimiento de dichas soluciones.
Una de las ventajas de Google Ad Manager es no necesitar ninguna instalación en nuestros servidores, lo que facilita su puesta en marcha frente a OpenX, que desde hace tiempo viene prometiendo algo similar sin que por el momento hayan anunciado dicha oferta. Lo cierto es que Google sigue imparable en el mercado de la publicidad, más aún desde la compra de Double Click.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…