¿Queda algún mercado en el que Google no se haya decidido a jugar? La compañía podría entrar en uno de los segmentos que quedaban aún por explorar: la televisión de pago.
Google está trabajando para desplegar redes de fibra óptica en Kansas City, en Missouri, y en Kansas City, Kansas, y podría intentar ampliar el margen de oferta asociado, según ha podido saber The Wall Street Journal. En esa lucha para hacerse con nuevos nichos de mercado y nuevos productos para los consumidores, podría entrar en el mercado de la televisión por cable.
Según ha podido saber el diario económico, la firma ya ha empezado a mantener contactos con proveedores de contenidos como Walt Disney, Time Warner y Discovery Communications. Jeremy Stern, un ejecutivo del mundo del cable contratado por Google el pasado septiembre, es quien, según han señalado fuentes cercanas al proceso, está llevando las negociaciones.
Google intentaría así hacerse con su parte de la tarta publicitaria televisiva, aunque éste no sería el único intento que ha realizado para entrar en el negocio de los contenidos audiovisuales. La compañía ha lanzado Google TV, con no especial éxito, y está intentando profesionalizar los contenidos en YouTube.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…