Google va a lanzarse a luchar directamente con uno de los gigantes del comercio electrónico, Amazon, aunque no lo hará con un modelo de negocio exactamente igual al de la compañía.
El buscador está trabajando en crear un servicio de entrega de productos, según han explicado fuentes cercanas a The Wall Street Journal. La compañía no venderá bienes, sino que será un intermediario entre el usuario final y el vendedor. El internauta encontrará a través de la búsqueda de Google lo que quiere comprar y después tendrá la opción de que sea el servicio de Google quien se lo lleve a casa en un plazo de dos días.
Google ya ha contactado, según el Journal, con algunos comerciantes de gran volumen, como Macy’s, GAP o OfficeMax. “Nos han comentado la idea, pero aún no hemos tomado ninguna decisión”, ha confirmado al diario neoyorkino un portavoz de la primera, Macy’s.
No se sabe aún cómo Google realizaría la entrega, aunque todo apunta a que la externalizaría en un servicio de mensajería, como posiblemente UPS.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…