Aunque su incursión en el mercado de las compras en grupo se vio truncada por la adquisición fallida de Groupon, Google sigue dando pasos en este terreno. Tras lanzar su propia plataforma de compras sociales, la compañía está considerando hacerse con Punchd, una firma dedicada a la fidelización de clientes online.
Las cifras por las que podría cerrarse el acuerdo son dispares y llegan hasta los diez millones de dólares. Punchd se dedica a promocionar bonos de lealtad para clientes y desarrollar estrategias de fidelización online.
La compra podría ser un añadido de valor para la expansión de la red de establecimientos asociados a Google Wallet y a la difusión del pago por NFC. El equipo de Punchd se uniría así a la plantilla de Google para trabajar conjuntamente en promociones exclusivas.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…