fflick es una página de internet que permite medir la fama y las vibraciones sobre una película utilizando qué aparece en Twitter sobre la misma. Además de ver cuáles son las más populares, también se puede seguir los sentimientos que generan. ¿Son buenas? ¿Son malas? Una idea que podría parecer bastante simple… pero que ya ha seducido a Google.
El gigante quiere hacerse con el portal por 10 millones de dólares, según recoge TechCrunch. Una menudencia en cuestiones de cifras, pero una buena venta para un portal que sólo lleva activo desde este verano.
No está muy claro qué hará Google con fflick. Podría únicamente querer fichar al talento que está detrás de la compañía.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.