Categories: Cloud

Google quiere competir con Digg

Puede que el acabado del gadget de Google sea más espartano y menos potente que lo que ofrece Digg, pero el llamado ‘What’s Popular’ permite conocer qué es lo más popular en la web en cada momento y además permite mandar enlaces y votar en esos enlaces, de una forma muy similar a como funciona Digg.

El gadget ha tomado claramente como referencia  sistemas de recomendación social de noticias y webs como Digg, Stumble Upon o Reddit, y aporta una interfaz sencilla para esta función, aunque como indican en Mashable no es un servicio “completo”. Sin embargo será interesante comprobar su evolución.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

19 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

59 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago