Después del fiasco que supuso el lanzamiento de los mapas de Apple, que contienen numerosos errores que ponen en entredicho su fiabilidad, en Google se han puesto a disposición de la empresa de Cupertino por si estuvieran interesados en su ayuda.
Hasta la aparición de iOS 6 los productos de Apple empleaban Google Maps como aplicación oficial para los mapas, pero ahora han decidido apostar por su propia herramienta cartográfica.
El ofrecimiento de Schmidt supondría la vuelta al pasado pero es seguro que los usuarios de los gadgets de Apple lo agradecerían enormemente.
De momento está por ver si en Apple dan marcha atrás y aceptan la entrada de Google Maps en la Appstore, ya que eso no beneficiaría a su recién estrenada aplicación de mapas.
En cualquier caso, parece que la baja calidad del servicio de mapas de iOS 6 hace suponer que no será nada fácil arreglarlo, lo que implica que si Apple sigue reticente a la entrada de Google Maps podría perder el favor de muchos usuarios.
¿Acabará cediendo Apple a las demandas de los usuarios y aceptará la llegada de una aplicación de Google Maps compatible con iOS 6?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…