Aunque parece que el kernel de Linux 3.x sea algo sólo para Jelly Bean, las palabras de versión final con Android 4.2.2 y los numerosos rumores, hacen pensar que este nuevo kernel será ya para Key Lime Prime.
Alguna de las ventajas y mejoras que afectarán directamente a los dispositivos móviles son, entre muchas otras, la mejora de la integración con Exynos y Tegra, además de un menor uso de RAM, por lo que puede que veamos un aumento de rendimiento y estabilidad notable.
Eso sí, que el código esté publicado a finales de febrero hace pensar que su llegada con versión final para mayo sea algo complicado, por lo que puede que en el I/O sólo veamos un “teaser”, que sea concretado en una hornada nueva de dispositivos Nexus nuevos para otoño o finales de año.
Sea como sea, los desarrolladores ya pueden empezar a trastear con el código, y quedan menos de tres meses para que veamos que dará de sí. Habrá que ver también como afecta la llegada de Ubuntu y si Google tiene preparado algún tipo de respuesta que les haga dar el salto a un sistema operativo global.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…