El rediseño de la página que cada día consultan millones de usuarios no es aún definitivo ya que Google quiere probar minuciosamente cada detalle y contrastar las reacciones de los usuarios antes de implementar los cambios.
Lo primero que salta a la vista en el rediseño es el aumento en la cantidad de espacios en blanco, con lo que se busca transmitir una sensación de orden y simplicidad dentro del caos que generan los millones de resultados.
Para el nuevo diseño, Google prescinde del subrayado y apuesta por una gama de colores en tonos más suaves. Además introduce una línea de puntos discontinúa que separa los resultados.
Algunos analistas ya han dado su veredicto sobre el nuevo look de Google y hay opiniones para todos los gustos; en TechCrunch creen que “el diseño es demasiado escaso y los colores muy suaves” por lo que “se parece a Bing en un mal día”.
Esta no es la única novedad que Google está probando estos días, ya que al parecer, la compañía de Mountain View también ha iniciado las pruebas para introducir el sistema de búsqueda por voz que ya se puede utilizar en versiones móviles.
El sistema de reconocimiento de voz permitirá al usuario introducir los términos que desea buscar a través del micrófono de su equipo.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.