Tras igualar su consumo eléctrico y su compra de energía renovable por segundo año consecutivo, Google sigue dando pasos en cuestión de producción sostenible y respeto hacia el medioambiente y ha anunciado planes para los próximos años que tienen que ver con la sostenibilidad de su hardware y de sus servicios.
Para empezar, la compañía de la G dice que en 2020 la totalidad de sus envíos serán libres de carbono. Aquí entran tanto los envíos a clientes como los envíos desde clientes, según concreta. De 2017 a 2018, la compañía habría reducido sus emisiones de carbono para envíos de producto un 40 %.
Y algo más tarde, en 2022, el 100 % de los productos que lleven el sello Made by Google llevarán materiales reciclados. La intención de Google es recurrir a contenido reciclado siempre que pueda, o al menos esa es su promesa.
Para finalizar, ha dicho que apostará por “tecnología que priorice a las personas y amplíe el acceso a los beneficios de la tecnología”, tal y como indica Anna Meegan, responsable de sostenibilidad y hardware de consumo, que recuerda otras iniciativas de Google como la publicación de informes medioambientales de productos o el Power Project para poner termostatos Nest en manos de familias necesitadas.
Imagen destacada – Fuente: Google
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…