Google quiere asegurarse de que nadie le pueda acusar de jugar con la privacidad de sus usuarios. La firma acaba de cerrar un acuerdo con la Comisión de Comercio Federal de EE.UU (FTC) por el que se compromete a permitir ser auditada en esta materia durante los próximos 20 años.
La compañía permitirá a los auditores de la FTC analizar qué está haciendo en políticas de privacidad, al tiempo que ha asegurado que informará a sus usuarios sobre qué hace con sus datos y sobre cada momento en el que los ceda a terceros.
Google será auditado cada dos años.
Más información en ITespresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…