Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, ha respondido a preguntas incómodas en una aparición pública dentro del evento Code Conference en California.
Brin ha contestado a cuestiones relacionadas con el espionaje de la NSA y la responsabilidad de Google en esta vigilancia, sobre si desea ser CEO y sobre el programa de I+D Project X, de donde han nacido los coches in conductor y Glass.
Tras afirmar que las polémicas revelaciones de Snowden fueron “una decepción” ha asegurado que Google mostrará sus discrepancias al Gobierno con respecto a estas políticas.
En respuesta a la pregunta de si no quiere ser CEO, ha dicho que prefiere dedicarse a Google X antes que a la gestión de la compañía, son los proyectos innovadores los que le devuelven a sus raíces.
El programa X de Google trabaja en productos como los globos que llevarán internet a todos los puntos del planeta, los coches sin conductor que acaban de mostrarse o las Google Glass.
Las Glass ya están a la venta y cualquiera puede adquirirlas por 1.500 dólares. Pero ha admitido que el mercado no es lo suficientemente maduro para la llegada de Glass. Es por ello que ha pedido a la comunidad de desarrolladores que no creen aplicaciones de reconocimiento facial.
Como destaca The Verge, el directivo ha confesado que trabajar en el proyecto Google+ fue “probablemente un error” porque no es “una persona muy social”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…