Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, ha respondido a preguntas incómodas en una aparición pública dentro del evento Code Conference en California.
Brin ha contestado a cuestiones relacionadas con el espionaje de la NSA y la responsabilidad de Google en esta vigilancia, sobre si desea ser CEO y sobre el programa de I+D Project X, de donde han nacido los coches in conductor y Glass.
Tras afirmar que las polémicas revelaciones de Snowden fueron “una decepción” ha asegurado que Google mostrará sus discrepancias al Gobierno con respecto a estas políticas.
En respuesta a la pregunta de si no quiere ser CEO, ha dicho que prefiere dedicarse a Google X antes que a la gestión de la compañía, son los proyectos innovadores los que le devuelven a sus raíces.
El programa X de Google trabaja en productos como los globos que llevarán internet a todos los puntos del planeta, los coches sin conductor que acaban de mostrarse o las Google Glass.
Las Glass ya están a la venta y cualquiera puede adquirirlas por 1.500 dólares. Pero ha admitido que el mercado no es lo suficientemente maduro para la llegada de Glass. Es por ello que ha pedido a la comunidad de desarrolladores que no creen aplicaciones de reconocimiento facial.
Como destaca The Verge, el directivo ha confesado que trabajar en el proyecto Google+ fue “probablemente un error” porque no es “una persona muy social”.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…