Google ha desvelado que apostará por cambios en la indexación de su popular buscador, de forma que dentro de un tiempo los resultados del servicio priorizarán las versiones móviles de las webs a la hora de determinar su posicionamiento.
Doantam Phan, director de Producto en Google, ha revelado que aunque de momento su índice de búsquedas seguirá estando basado en webs de escritorio y aplicaciones, eventualmente sus algoritmos usarán las versiones móviles de las páginas como fuente primaria para clasificar los resultados.
El ejecutivo de Google ha indicado que aunque su índice estará basado en el campo móvil, seguirán ofreciendo una gran experiencia de búsqueda para todos los usuarios, con independencia de si vienen de equipos de escritorio o dispositivos móviles.
Asimismo, Phan ha destacado que “somos conscientes de que se trata de un cambio importante en nuestra indexación y nos lo vamos a tomar en serio, de forma que realizaremos pruebas en los próximos meses y lo implantaremos cuando estemos seguros de que hemos alcanzado una gran experiencia de uso”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…