Posiblemente recordaréis las repudiables técnicas de King, entre ellas estaba el inexplicable registro de palabras comunes como Candy o Saga como marcas comerciales, algo que han conseguido en EEUU y Europa, “armas” que luego han estado usando para amedrentar legalmente a otros desarrolladores, tanto grandes como pequeños.
Pues bien, la oficina de marcas de EEUU parece haberle parado los pies a Google en un principio, alegando que es absurdo registrar como marca una palabra de uso común. Pero los abogados de Google han seguido adelante y han respondido con un documento de 1.928 páginas que explica entre otras cosas, que las Google Glass no tienen nada hecho con vidrio, sino que se trata de plástico y titanio.
Esperemos que esta defensa pergrina, que aparte de no tener sentido no tiene nada que ver con el hecho de registrar una palabra, que debería ser ilegal y estar prohibido directamente, ya que si no se pueden dar casos como el de King u otras empresas que poco a poco, sin que nos demos cuenta, vayan haciéndose con el control de las palabras. Ya puestos como sigamos así, terminarán registrando el aire que respiramos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…