A través de la iniciativa bautizada como “Made with Code”, Google invertirá 50 millones de dólares para organizaciones que ayuden a aumentar el interés de las niñas en la programación informática desde una temprana edad-
Una de las formas de actuación será recompensar a los profesores que animen a sus alumnas a apuntarse a cursos sobre ciencias informáticas que se celebren en Codeacademy y Khan Academy, dos academias que forman parte activa del proyecto de Google.
Asimismo, la iniciativa cuenta con el apoyo de otras organizaciones como Girls Inc., Girls Scouts of the USA, el MIT Media Lab y el National Center for Women & Information Technology.
Por otra parte, “Made with Code” también apuesta por financiar varios proyectos como el de crear brazaletes a través de la impresión 3D, o aprender a crear archivos GIFs o bases electrónicas para canciones de música.
Otros proyectos incluyen aprender a crear páginas webs, aplicaciones para dispositivos móviles o la elaboración de memes y tarjetas electrónicas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…