El estándar HTML5 se va imponiendo poco a poco en la red gracias a apoyo de compañías como Google, pero aún quedan muchas aplicaciones creadas para Flash Player que no pueden ser visualizadas en cualquier dispositivo, concretamente en los que son propiedad de Apple.
Y es que la firma de Cupertino mantiene una cruzada contra Flash desde hace mucho tiempo por la que decidieron no permitir que los contenidos creados para el estándar de Adobe se reprodujeran en el iPhone o el iPad (al menos no directamente ya que hay aplicaciones aprobadas por Apple como Skyfire que sí lo permiten).
Adobe parece interesada en enterrar el hacha de guerra para que sus aplicaciones puedan ser vistas en la plataforma iOS y para ello lanzaron hace algunos meses una herramienta bautizada como Wallaby que permite convertir contenidos Flash en HTML5.
Google ha seguido la senda de Adobe y acaban de presentar Swiffy, un conversor de aplicaciones hechas en Flash al estándar HTML5.
“Swiffy convierte archivos SWF Flash a HTML5, lo que permite reutilizar el contenido de Flash en los dispositivos sin reproductor de Flash (como el iPhone y iPad)”, explica la compañía en Google Labs.
Esta herramienta aún está en fase de prueba por lo que puede presentar algunos errores de funcionamiento, aunque desde Google aseguran que los resultados son bastante buenos y destacan que los archivos convertido apenas ocupan un poco más de espacio en relación a los originales.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.