Con el nombre de Full Value of Mobile Calculator, Google aporta una solución online que ofrece datos para que las compañías puedan cuantificar el retorno de la inversión (ROI) obtenido de las acciones de marketing móvil.
El servicio emplea los datos de las webs móviles de las empresas, así como las aplicaciones móviles y ventas generadas en sus tiendas online, y en media hora presenta una estimación total del valor por clic y el ROI obtenido a través de esos canales móviles.
Jason Spero, director de Ventas Móviles y Estrategia, ha aclarado que la nueva herramienta está diseñada para todo tipo de negocios, independientemente de si trata de grandes corporaciones o pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, aquellas empresas que deseen conocer como calcular su ROI podrán asistir el jueves a las 6 de la tarde hora española, a un seminario gratuito al que se pueden apuntar desde el siguiente enlace.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…