Con el nombre de Full Value of Mobile Calculator, Google aporta una solución online que ofrece datos para que las compañías puedan cuantificar el retorno de la inversión (ROI) obtenido de las acciones de marketing móvil.
El servicio emplea los datos de las webs móviles de las empresas, así como las aplicaciones móviles y ventas generadas en sus tiendas online, y en media hora presenta una estimación total del valor por clic y el ROI obtenido a través de esos canales móviles.
Jason Spero, director de Ventas Móviles y Estrategia, ha aclarado que la nueva herramienta está diseñada para todo tipo de negocios, independientemente de si trata de grandes corporaciones o pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, aquellas empresas que deseen conocer como calcular su ROI podrán asistir el jueves a las 6 de la tarde hora española, a un seminario gratuito al que se pueden apuntar desde el siguiente enlace.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…