“What do you love?” (“¿Qué es lo que te gusta?”). Con esta declaración de intenciones presenta Google su nueva aventura en las búsquedas. La compañía acaba de presentar un nuevo servicio del que todavía se conocen pocos datos pero claramente destinado a conocer las preferencias de los usuarios.
Para ello, la página integra una caja de búsqueda similar a la del buscador tradicional, pero integra resultados de más de una veintena de servicios de Google, incluyendo Google Translate, Trends, YouTube, Maps y Groups, que ofrecen sus contenidos en pequeñas cajas que se pueden ampliar.
La idea adopta elementos de iGoogle, el portal que permitía personalizar la página de Google con otros contenidos de servicios fijos que se actualizaban cada vez que se visitaba la web. Aunque “What do you love?” todavía no ha sido oficialmente anunciado a través del blog de la compañía, el portal ya se puede visitar en el dominio www.wdyl.com y google.com/whatdoyoulove.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…