La conferencia anual con desarrolladores que celebra Google durante estos días en San Francisco está dejando muchas novedades a su paso.
Una de las más llamativas es el lanzamiento de un servicio propio de música, que se posiciona de inmediato como competidor de Pandora –muy popular en Estados Unidos-, Spotify y iTunes.
Google Play Music All Access, ha elegido un modelo por suscripción, que permite escuchar canciones de forma ilimitada por 9,99 dólares mensuales, se acerca más a iTunes. Google no ha contemplado la posibilidad de ofrecerlo de forma gratuita.
El lanzamiento es, en realidad, la actualización del servicio de música ya existente. Se optimiza añadiendo servicios de radio y de recomendaciones. Permite a los usuarios “descubrir a nuevos artistas, explorar millones de canciones y compartir tus favoritas en Google+”, aseguran a través de la web oficial del servicio.
Google podría adelantarse de esta forma a los planes de Apple, que también planea el lanzamiento de un servicio de radio, como recoge CBC.
Se lanzará en los Estados Unidos primero y luego llegará a otros países.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…