Google ha presentado hoy su nueva plataforma de pagos Android Pay que permite a la gente el pago con un solo toque desde una aplicación y en los pagos físicos.
Además, se ha desvelado que el nuevo servicio integrará un programa de recompensas para consumidores que repitan y vuelvan a utilizarlo.
La llegada de Android Pay implica que Google Wallet se centrará en ser un servicio para transferir dinero entre personas, un modelo similar al que ofrecen empresas como Square.
Con el estreno de Android Pay en Google esperan poder hacer frente a Apple Pay, que se estrenó en septiembre de 2004, y arrebatarle cuota de mercado.
Dentro de los acuerdos que ha suscrito Google con empresas para que apoyen el servicio se encuentran los logrados con American Express, Visa, Mastercard y Discovery, revelan en Mashable.
Por otra parte, también hay que tener en cuenta que Google ha realizado en el pasado compras de empresas tecnológicas que ha utilizado para mejorar su sistema de pagos, como es el caso de Softcard, que adquirió en febrero.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…