Google ha lanzado una nueva herramienta de desarrollo diseñada para descubrir agujeros de seguridad en aplicaciones web. La compañía afirma que la nueva herramienta, bautizada como Skipfish, permitirá a los desarrolladores explorar aplicaciones web en busca de posibles vulnerabilidades. Actualmente en beta, la herramienta está diseñada para soportar múltiples marcos de trabajo y funcionar con Windows, Linux, Mac OS X y BSD.
Según ha explicado Google en su blog, la velocidad y compatibilidad fueron las prioridades principales cuando diseñaron la herramienta. Skipfish fue escrita en C. Google también afirma que la seguridad de Internet es muy importante, por lo que hay que ayudar a los desarrolladores a crear con seguridad, ya que la fiabilidad de las aplicaciones web es muy importante.
Proteger las aplicaciones web y los servicios de ‘cloud computing’ se ha convertido en uno de los principales asuntos de seguridad en los últimos tiempos, ya que analistas y desarrolladores han percibido una falta de confianza en las aplicaciones web.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.