Pixel C es la oferta de Google para el creciente segmento de mercado que busca una tablet potente pero capaz de funcionar como un notebook, gracias a la posibilidad de sumarle un teclado. Es la evolución del portátil de Google, una versión convertible que destaca por integrar un sistema de imanes que permite ahorrar el máximo espacio, e integrar de manera rápida e intuitiva el teclado físico.
En palabras de la propia compañía, Pixel C cuenta con la mejor pantalla de su clase, con un tamaño 10,2 pulgadas (309 píxeles por pulgada) con resolución de 2.560 x 1.800 píxeles y un brillo de 500 nits, un cargador USB tipo C, y tendrá a su disposición un teclado desmontable Bluetooth por 149 dólares.
Cuenta con Android Mashmallow como sistema operativo, y en su interior nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA X1, acompañado por una GPU Maxwell, 3GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 32 y 64GB.
En cuanto a su precio, Pixel C, llamado así por la C de convertible, empezará en los 499 dólares para la versión de 32GB y subirá hasta los 599 dólares en su versión de 64GB. Aunque no se ha hablado de fechas, Google espera que estén a la venta para Navidad.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…