Más de 190 millones de personas en el mundo utilizan Drive como una solución de almacenamiento de contenidos y para compartirlos.
Ahora la herramienta se ha convertido en una ‘mochila’ online para los 30 millones de estudiantes y profesores que utilizan Google Apps for Education.
Google acaba de mejorar las capacidades de este servicio añadiendo un almacenamiento ilimitado; la incorporación a final de año de la solución de búsqueda y detección de contenidos Google Apps Vault; y mejores funciones de control a través de diversas herramientas y una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permiten ver la actividad de un archivo.
“Con Drive for Education es mucho más fácil mantener un entorno de aprendizaje seguro, eficaz y que cumpla las regulaciones pertinentes”, ha afirmado Ben Schrom, Manager de Producto de Google Apps for Education en el blog de la compañía.
Google Apps for Education es gratuito para las organizaciones educativas sin ánimo de lucro, sin anuncios y los datos que los centros educativos y los alumnos suben al sistema se encriptan.
Tras el anuncio de una versión mejorada de Drive para empresas, Google presenta esta actualización a la comunidad educativa que permite abrir documentos desde el Chromebook, tableta, smartphone o cualquier navegador.
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
Este proveedor de soluciones para contabilidad, facturación electrónica y declaración de impuestos online trabaja en…
También se dirige al segmento de los creadores y los jugadores con otros lanzamientos: Intel…
GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…
Studio Sync es capaz de realizar copias de seguridad de manera automática para respaldar un…
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…