Google ha dado un nuevo paso para competir con Yahoo! en el mercado de los anuncios gráficos en Internet. El buscador presentó DoubleClick Ad Exchange, un mercado virtual que integra las plataformas de AdWords y AdSense para permitir la compra y venta de espacios publicitarios en páginas web.
El nuevo servicio permite la interacción en tiempo real entre anunciantes y editores. Los anunciantes, por ejemplo, podrán pujar por un mismo espacio hasta que el anuncio ganador sea insertado en el sitio.
“Ad Exchange es un mercado en tiempo real que ayuda a una gran cantidad de editores online, por un lado, y a las agencias y redes de publicidad, por el otro, para comprar y vender espacios publicitarios”, comentó el vicepresidente de Producto de Google, Neal Mohan, en el blog de la compañía.
“Creemos que un mejor sistema, construido con una mejor tecnología, puede ayudar a hacer crecer el ‘pastel’ de la publicidad con beneficios para todos”, agregó Mohan. Simplificar el sistema de compra y venta de espacios publicitarios, ofrecer un mejor rendimiento a los anunciantes y agencias y abrir el ecosistema publicitario (democratizando el acceso) son los objetivos que se ha planteado Google con DoubleClick Ad Exchange.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…