Google Chrome es el navegador web con más usuarios y acaba de alcanzar la versión 56, que está marcada por el lenguaje HTML5, que ha sido configurado como estándar por defecto al cargar todas las páginas.
Esa medida va en línea con la progresiva desaparición de Flash, un estándar inseguro e inestable que dirá adiós a Chrome este año.
Asimismo, Chrome 56 viene con WebGL 2.0 activado por defecto para todos los usuarios del navegador, y ahora incluye soporte para archivos de audio en formato FLAC.
Por otra parte, se ha añadido una nueva API para que los navegadores que funcionan en Windows, Linux, macOS y dispositivos móviles puedan comunicarse entre ellos mediante el empleo del estándar Bluetooth LE.
Además, dentro de las mejoras en seguridad hay que mencionar que las webs que funcionen sobre HTTP y soliciten a los usuarios datos como contraseñas o números de tarjetas de crédito, tendrán una marca especial para avisar a los usuarios de que no emplean el protocolo HTTPS.
Igualmente, Google ha parcheado 51 vulnerabilidades que afectaban al navegador, siendo 7 de ellas del nivel más alto de peligrosidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…