Timbo Drayson, product manager de Google, ha dado a conocer los planes de la compañía de construir una alternativa al AirPlay de Apple.
La herramienta, en un principio ideada como AirTunes, es una suite inalámbrica que permite compartir contenido (audio, vídeo, fotos) a través de una amplia variedad de dispositivos de terceros.
La de Google será eso sí una plataforma totalmente abierta. “Cuantas más compañías participen en esto, mejor”, asegura Drayson. La suite de Apple es cerrada, a pesar de que la compañía ha vendido licencias a algunos fabricantes.
La reciente versión de Android de la aplicación de YouTube que permitía transferir contenido a la Google TV se perfila como una pista de lo que vendrá.
La posibilidad de operar con dispositivos a través de control remoto otro indicativo más que anuncia la llegada del servicio inalámbrico de Google, como señala ITProPortal.
Además de esto se espera que el equipo encargado del desarrollo del AirPlay killer incorpore también características del Nexus Q –para muchos el dispositivo idóneo para la creación de una experiencia de Google TV óptima-.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…