Eric Schmidt dejará de ser CEO de Google en abril, pero eso no significa ni que abandone la compañía ni que se vaya con las manos vacías. De hecho, se acaba de conocer que Google tiene pensado premiarlo con 100 millones de dólares (73 millones de euros) en acciones y opciones de la compañía.
Es la primera vez que Schmidt recibe un bonus de este tipo desde que se unió a la compañía en 2001, pero no la primera vez que Google ofrece retribuciones de este tipo: el año pasado, los afortunados fueron entre otros Patrick Pichette, CFO, y Nikesh Arora, jefe de ventas globales, que recibieron 20 millones de dólares en acciones.
Schmidt tenía a cierre de diciembre de 2010 unos 9,2 millones de acciones de Google, aunque la semana pasada anunció su intención de vender títulos por valor de 326 millones de dólares (240 millones de euros).
La semana pasada se supo también que Eric Schmidt dejaría de ser CEO el próximo mes de abril, puesto que asumirá el cofundador de la compañía Larry Page. Schmidt, no obstante, no abandonará la compañía, sino que pasará a ser su presidente ejecutivo y dedicarse a labores de asesoramiento, informa Bloomberg.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…