Google ha lanzado un portal a la Red en el que pretende explicar a los navegantes cuáles son las razones por las que se quiere unir con Yahoo! en un acuerdo de publicidad, al que múltiples colectivos se han opuesto.
Esta nueva página llamada Yahoo-Google Facts contiene argumentos propios del buscador así como citas de apoyo de varias fuentes. Est página contiene varias secciones como “por qué el trato es bueno”, “términos del acuerdo” o ” qué supone este acuerdo para los anunciantes”.
Ya han sido varios los colectivos que se han manifestado públicamente contrarios a la unión entre Google y Yahoo! en términos de publicidad. Entre ellos, algunas de las grandes firmas publicitarias estadounidenses que enviaron una carta al Departamento de Justicia estadounidense intentando bloquear esta alianza.
Además, viendo que la unión de ambas en publicidad supondría que sólo dos compañías concentrarían el 90 por ciento del negocio de publicidad ‘online’ basada en las búsquedas que se realizan en Estados Unidos, la justicia americana también se ha planteado oponerse.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…