La conocida función de puntuación para vendedores de sites dedicados a las compras online llega a Google de manera oficial. La compañía ha anunciado a través de su blog que, de cara a la próxima campaña navideña, todos los usuarios podrán consultar la reputación de los vendedores online, tanto en el ordenador como en un dispositivo móvil, antes de decidirse por completar una transacción.
Este nuevo paso de Google hacia el sector de las compras no sorprende demasiado, especialmente consultando los últimos datos sobre cambios de hábitos en los compradores y previsiones de los vendedores. Según datos de Google, las consultas al buscador a través de dispositivos móviles han crecido un 130% en el último año. Y es que los consumidores se confían cada vez más al e-commerce. Los últimos estudios sobre marketing móvil apuntan a que un 59% de los compradores planean hacer “shopping” navideño a través de sus teléfonos móviles.
Las puntuaciones de los vendedores se añadirán desde sites de compras y reseñas, y sólo incluirá a los vendedores que tengan al menos cuatro estrellas y un mínimo de 30 puntuaciones de diferentes compradores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…