Google se encuentra en conversaciones avanzadas con Simon Fuller, un mago de la televisión de cuya manga han salido grandes éxitos de producción como American idol, Factor X o programas biográficos sobre las Spice Girls o David Beckham.
Según informa The Guardian, fuentes cercanas al productor aseguran que el acuerdo podría revolucionar -si finalmente se produce- el modo de disfrutar de la televisión online.
Lo cierto es que Google parece estar allanando el camino poco a poco para una plataforma televisiva que pueda competir -en igualdad de condiciones pero desde Internet- con las grandes cadenas del medio.
En este sentido, al fenómeno YouTube (propiedad de Google) y al lanzamiento de Google Video el año pasado, hay que sumar diversos acuerdos con varios proveedores de contenidos como ITN, US network CBS o Sony BMG.
Ahora -y siempre que el acuerde se concrete convirtiéndose en algo más tangible que un secreto a voces- Simon Fuller podría convertirse en el próximo gran fichaje mediático de Google -nunca mejor dicho- para sentar las bases de su dominio, también en lo que parece será el gran atractivo del futuro de la web, la televisión online.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…