Al igual que ha hecho con el negocio de los smartphones, Google se podría involucrar en la fabricación de una tableta que contaría con su propia marca y pasaría a sumarse a la familia de dispositivos ‘Nexus’.
La compañía de Mountain View estaría trabajando mano a mano con el fabricante surcoreano LG, que se encargaría de la manufactura del hardware, según ha asegurado Eldar Murtazin, redactor de la web rusa Mobile Review. No se tratan de meras especulaciones de un periodista tecnológico, sino que Murtazin cuenta con una gran trayectoria destapando historias meses antes de que se conozcan oficiales.
El producto, que se espera que esté disponible en verano o bien a principios de otoño, será el primero en poder incorporar la versión de Android para tablets, Honeycomb. La plataforma no vendrá de serie en el equipo, sino que se estará a disposición de sus poseedores una vez el tablet se haya liberado.
En su artículo, Eldar comenta un aspecto que puede generar cierta polémica. Asegura que los partners que piensan lanzar un tablet con alguna versión 2.x de Android no podrán actualizarse a la versión 3.0, debido al acuerdo de licencia con el que cuenta Honeycomb. Esto dejaría sin la plataforma a algunos socios importantes de la compañía, como Samsung con su Galaxy Tab.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…