Según publican en el diario británico The Guardian, Google va a lanzar un servicio por suscripción en YouTube que permitirá a los usuarios ver y escuchar los vídeos sin publicidad, así como descargárselos directamente a sus dispositivos móviles.
Antes de su estreno, en Google están trabajando para contar con la aceptación del mayor número de proveedores de contenidos como sea posible, y todo apunta a que podrían bloquear los vídeos de los sellos que se nieguen a firmar acuerdos sobre el nuevo servicio.
Aunque el problema afectaría a solo el 10 por ciento de la industria musical, ya que las grandes discográficas se han unido a la propuesta de Google, no sería nada positivo para YouTube verse obligado a reducir su catálogo de vídeos musicales.
Asimismo, se ha filtrado que esos sellos que todavía no han firmado se oponen al acuerdo que les ha puesto sobre la mesa la compañía de Mountain View, ya que consideran que esta ofrece mejores condiciones a grandes discográficas como Universal, Warner y Sony.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…