Según publican en el diario británico The Guardian, Google va a lanzar un servicio por suscripción en YouTube que permitirá a los usuarios ver y escuchar los vídeos sin publicidad, así como descargárselos directamente a sus dispositivos móviles.
Antes de su estreno, en Google están trabajando para contar con la aceptación del mayor número de proveedores de contenidos como sea posible, y todo apunta a que podrían bloquear los vídeos de los sellos que se nieguen a firmar acuerdos sobre el nuevo servicio.
Aunque el problema afectaría a solo el 10 por ciento de la industria musical, ya que las grandes discográficas se han unido a la propuesta de Google, no sería nada positivo para YouTube verse obligado a reducir su catálogo de vídeos musicales.
Asimismo, se ha filtrado que esos sellos que todavía no han firmado se oponen al acuerdo que les ha puesto sobre la mesa la compañía de Mountain View, ya que consideran que esta ofrece mejores condiciones a grandes discográficas como Universal, Warner y Sony.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…