Google acaba de obtener el beneplácito de la Comisión de Energía de EE.UU. para convertirse en un suministrador más de electricidad en este país.
El Gigante de las búsquedas lleva ya varios años apostando muy fuerte por las energías renovables ya que considera fundamental no depender de terceros para poder suministrar sus grandes instalaciones de servidores.
De hecho, las instalaciones de su sede Googleplex están repletas de paneles solares, con capacidad suficiente para suministrar la electricidad necesaria equivalente a 1.000 hogares.
Según Google, Estados Unidos podría obtener el 100% de sus necesidades energéticas a través de fuentes renovables, algo que plasmo en un completo informe en 2008.
La pasión por este tipo de iniciativas energéticas viene de largo en Google. Larry Page, cofundador de Google, lleva muchos años invirtiendo en Tesla Motors, compañía especializada en el desarrollo de motores eléctricos.
Como decimos, por el momento no tiene planeado comercializar la electricidad generada en sus instalaciones, pero la envergadura del proyecto permite vislumbrar en un futuro a un nuevo suministrador en el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…