Google podrá llevar a cabo la adquisición de Admeld, compañía de publicidad online, que permitirá reforzar la estrategia del gigante en el mercado de anuncios.
La intención de compra fue anunciada en junio, pero no ha sido hasta ahora cuando los reguladores antimonopolio de los Estados Unidos, han dado definitivamente luz verde al movimiento.
“No es probable que la transacción disminuya la competencia en venta de publicidad”, han dicho desde la división adscrita al Departamento de Justicia.
En 2011, el gigante de Redmond ha llevado a cabo 57 adquisiciones, la mayoría de ellas, pequeñas, sin que la cantidad pagada haya trascendido. No obstante, también ha habido algunas adquisiciones más sonadas, como la de Motorola Mobility, que está siendo revisada por el Departamento de Justicia, según recoge Reuters.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…