Google podría encontrarse en
conversaciones para comercializar anuncios de televisión junto con la emisora de
TV satélite estadounidense,
DirectTV. La noticia salió
a la luz ayer en el blog
VentureBeat
de Silicon Valley, pero no es la primera vez que este rumor circula por el
mundo de las TI, pues hace un mes en el sector ya se empezaba a hablar de que
Google podría haber alcanzado un acuerdo similar con EchoStar, que la compañía
confirmó la pasada semana,
como
ya informó Silicon News.
Brandon McCormick, portavoz de Google, ha sido el encargado de apaciguar a
los medios ante esta noticia. “No podemos realizar comentarios sobre rumores o
especulaciones”, explica. Por otra parte, por el momento ningún ejecutivo de
DirectTV ha querido hacer declaraciones.
El acuerdo podría estar pendiente de hacerse público debido a los cambios a
nivel de dirección que se están llevando a cabo en DirectTV, aunque una fuente
anónima de VentureBeat asegura que la colaboración entre esta empresa y Google
se seguirá llevando a cabo.
Para los analistas, la ambición de Google por entrar en el mercado de la TV
podría chocar, o al menos encontrar resistencia, con operadores de cable como
ComCast,
TimeWarner, o
Cox Communications, según
Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…