Categories: Empresas

Google podría comprar Adscape

Google podría haber llegado a un acuerdo
para adquirir la start-up Adscape
por un importe de 23 millones de dólares, lo que le abriría el camino de la
publicidad en los videojuegos, según una noticia publicada en la web
Red Herring que aún no ha sido
confirmada por ninguna de las dos compañías.

La información parece reflejar los rumores que circulan en el mundo de la
publicidad y de la prensa especializada desde hace varias semanas, y que apuntan
al interés que podría tener Google en los videojuegos como soporte publicitario.

Este tipo de publicidad es el auténtico maná esperado tanto por fabricantes
como por anunciantes, y según las previsiones de la industria experimentará un
auge extremadamente rápido pese a las críticas de los propios consumidores de
videojuegos, que lamentan la llegada de la publicidad a sus universos virtuales.

Fuente
original

rpimentel SN

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

9 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago