Google podría haber llegado a un acuerdo
para adquirir la start-up Adscape
por un importe de 23 millones de dólares, lo que le abriría el camino de la
publicidad en los videojuegos, según una noticia publicada en la web
Red Herring que aún no ha sido
confirmada por ninguna de las dos compañías.
La información parece reflejar los rumores que circulan en el mundo de la
publicidad y de la prensa especializada desde hace varias semanas, y que apuntan
al interés que podría tener Google en los videojuegos como soporte publicitario.
Este tipo de publicidad es el auténtico maná esperado tanto por fabricantes
como por anunciantes, y según las previsiones de la industria experimentará un
auge extremadamente rápido pese a las críticas de los propios consumidores de
videojuegos, que lamentan la llegada de la publicidad a sus universos virtuales.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…