En el nuevo apartado los usuarios podrán ver una lista de juegos, aquellos que han considerado como favoritos, e información sobre los juegos que han utilizado sus amigos recientemente.
Otras funciones que ofrece el servicio se refieren a la posibilidad de encontrar invitaciones a juegos, así como variadas interacciones.
Desde Google+ han optado por diferenciar este servicio del de Facebook en el hecho de que las actividades que realiza un usuario en el apartado de juegos no aparecen en su timeline general.
Los planes de Google con los juegos pasan por ir progresivamente introduciendo el apartado de juegos en los perfiles de los usuarios y dar a estos la posibilidad de enviar sus opiniones y sugerencias sobre su experiencia.
Además, la empresa de Mountain View ha estrenado el blog googleplusplatform.blogspot.com, a través del cuál se pueden ver las últimas noticias de la plataforma.
vINQulos
Slashgear
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.