Los controles implementados por Google para evitar la difusión de aplicaciones malignas terminaron con el bloqueo de más de 1 millón de aplicaciones el año pasado.
Según desvela la compañía estadounidense, en 2021 consiguió evitar la publicación de 1,2 millones de apps por violación de sus políticas, lo que a su vez evitó “miles de millones de instalaciones dañinas” a través de su tienda oficial Google Play.
A esto hay que sumar la prohibición de 190 000 cuentas en su propósito por combatir a desarrolladores con intenciones espurias. Por otro lado, acabó cerrando medio millón de cuentas de desarrolladores que estaban inactivas.
Google también calcula que el 98 % del software que migra a Android 11 o una versión superior del sistema operativo ha reducido su acceso a APIs y datos de usuario sensibles.
Para asegurar la experiencia de uso, Google ha ido introduciendo diferentes funciones de privacidad en los últimos meses. Su sección de Seguridad de los datos para Google Play, en la que los desarrolladores deben detallar sus prácticas y explicar qué datos recopilan y con qué motivo, se ha puesto en marcha esta misma semana.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…