Categories: Cloud

Google Places, tiendas virtuales a golpe de click

Google Places está dirigido a todo tipo de comercios minoristas (restaurantes, hoteles, gimnasios, etc) ofreciendo además de información sobre su situación, forma de pago, horarios o tipo de negocio, imágenes del interior de los negocios y de sus productos, tomadas por fotógrafos profesionales enviados por Google y que colaborarán con los empresarios.

De esta forma, el cliente desde cualquier parte del mundo podrá obtener una visión exacta del negocio accediendo virtualmente mediante Maps-Streetview al interior de los locales, examinando sus productos e interactuando con los propietarios.

Este servicio, en principio gratuito, ayudará a los locales a posicionarse y promocionarse en Internet, contando además con una serie de datos estadísticos para mejorar el negocio.

jranchal TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

10 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago