Google Places está dirigido a todo tipo de comercios minoristas (restaurantes, hoteles, gimnasios, etc) ofreciendo además de información sobre su situación, forma de pago, horarios o tipo de negocio, imágenes del interior de los negocios y de sus productos, tomadas por fotógrafos profesionales enviados por Google y que colaborarán con los empresarios.
De esta forma, el cliente desde cualquier parte del mundo podrá obtener una visión exacta del negocio accediendo virtualmente mediante Maps-Streetview al interior de los locales, examinando sus productos e interactuando con los propietarios.
Este servicio, en principio gratuito, ayudará a los locales a posicionarse y promocionarse en Internet, contando además con una serie de datos estadísticos para mejorar el negocio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…