Google Places está dirigido a todo tipo de comercios minoristas (restaurantes, hoteles, gimnasios, etc) ofreciendo además de información sobre su situación, forma de pago, horarios o tipo de negocio, imágenes del interior de los negocios y de sus productos, tomadas por fotógrafos profesionales enviados por Google y que colaborarán con los empresarios.
De esta forma, el cliente desde cualquier parte del mundo podrá obtener una visión exacta del negocio accediendo virtualmente mediante Maps-Streetview al interior de los locales, examinando sus productos e interactuando con los propietarios.
Este servicio, en principio gratuito, ayudará a los locales a posicionarse y promocionarse en Internet, contando además con una serie de datos estadísticos para mejorar el negocio.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…