Se acaba de presentar Google Places, el siguiente paso en la inmersión virtual con que Google nos invita a pasear por cualquier lugar del mundo.
Hasta ahora lo más avanzado que nos permitían era callejear y ver las fachadas con StreetView, y el siguiente paso era acceder al interior de las tiendas y comercios que hay en esas mismas calles. De momento vamos a tener la oportunidad de hacerlo en determinados establecimientos de un número limitado de ciudades, pero con el tiempo la aplicación irá extendiendo su ámbito de cobertura.
De esta manera antes de acudir a una tienda o un restaurante podremos comprobar cómo es el interior, las instalaciones, el ambiente… Las fotografías las tomarán empleados de Google y no se limitarán simplemente a una foto general sino que habrá detalles como los menús, objetos expuestos, estancias, etc. ayudando a los potenciales clientes a tomar una decisión más informada. Los negocios interesados se pueden poner en contacto con Google para acordar la sesión fotográfica y esos detalles mercantiles, porque queridos amigos, esto no deja de ser un negocio. ─Antonio Rentero [Google Blog]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…