Google Places es uno de los nuevos tipos de resultado que aparece al buscar cualquier término en Google, y suele situarse como el primer listado no esponsorizado. El servicio, conectado con Google Maps permite recolectar todos los datos para localizar cierto negocio.
Ahora dicha información también está accesible directamente en los móviles con Android y con iPhone OS que operan en Estados Unidos, ya que la compañía ha adaptado la página del servicio y la disposición de resultados de Places para que también puedan ser disfrutados por los usuarios de esos móviles. Es de esperar que dicho servicio pronto dé el salto a los móviles Android e iPhones del resto del mundo.
vINQulos
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…