Si desde el pasado mes de noviembre los usuarios de Android pueden utilizar Hotpot para sus dispositivos móviles, los de iPhone han tenido que esperar algo más, ya que hasta hoy no se ha producido el estreno de la aplicación Google Places para iOS.
Gracias a esa nueva aplicación podrán usar Hotpot, un servicio que permite a sus usuarios publicar recomendaciones y valoraciones sobre establecimientos como pueden ser restaurantes, cafeterías, pizzerías, hoteles…
En esas evaluaciones, además de incluir breves comentarios sobre los sitios, se pueden añadir valoraciones a través de emoticonos que miden aspectos como la calidad del servicio, la comida o el ambiente.
Para funcionar, la aplicación se sirve del GPS del teléfono, lo que le permite averiguar en qué lugar se encuentra un usuario y con ello le da la posibilidad de escribir su opinión y valoración sobre ese establecimiento.
Además, el contenido que publique un usuario podrá ayudar a Hotpot a conocer sus gustos y poder ofrecerle recomendaciones personalizadas.
De momento, la aplicación para iPhone sólo está disponible en inglés en la Apple Store de forma gratuita, aunque se espera que en los próximos meses aparezca la versión en español.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…