Si desde el pasado mes de noviembre los usuarios de Android pueden utilizar Hotpot para sus dispositivos móviles, los de iPhone han tenido que esperar algo más, ya que hasta hoy no se ha producido el estreno de la aplicación Google Places para iOS.
Gracias a esa nueva aplicación podrán usar Hotpot, un servicio que permite a sus usuarios publicar recomendaciones y valoraciones sobre establecimientos como pueden ser restaurantes, cafeterías, pizzerías, hoteles…
En esas evaluaciones, además de incluir breves comentarios sobre los sitios, se pueden añadir valoraciones a través de emoticonos que miden aspectos como la calidad del servicio, la comida o el ambiente.
Para funcionar, la aplicación se sirve del GPS del teléfono, lo que le permite averiguar en qué lugar se encuentra un usuario y con ello le da la posibilidad de escribir su opinión y valoración sobre ese establecimiento.
Además, el contenido que publique un usuario podrá ayudar a Hotpot a conocer sus gustos y poder ofrecerle recomendaciones personalizadas.
De momento, la aplicación para iPhone sólo está disponible en inglés en la Apple Store de forma gratuita, aunque se espera que en los próximos meses aparezca la versión en español.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…