Las búsquedas en Google han caído hasta el 65,1% en el mes de julio en EE.UU, un porcentaje que supone la caída con respecto a junio (65,5%) mientras que Yahoo! crece de un 15,9% a un 16,1%, según datos de Comscore.
La razón principal podría achacarse a la estacionalidad, según Douglas Anmuth, analista de JPMorgan Chase & Co. “Google suele mostrar más la estacionalidad del verano que otros motores de búsqueda debido a su alto consumo entre los estudiantes en el mundo académico”, advierte.
Google, que ha introducido muchas innovaciones en las búsquedas –mejoras en rapidez y resultados-, obtiene la mayor parte de los ingresos de la publicidad basada en búsquedas. Cierto que es el líder indiscutible del mercado de búsquedas, pero Yahoo! y Microsoft le pisan los talones.
Aunque con unos porcentajes mucho más discretos, Yahoo ha experimentado un aumento en su cuota de 0,2 puntos porcentuales, mientras el gigante Google ha caído 0,4 puntos porcentuales, informa Bloomberg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…