Las búsquedas en Google han caído hasta el 65,1% en el mes de julio en EE.UU, un porcentaje que supone la caída con respecto a junio (65,5%) mientras que Yahoo! crece de un 15,9% a un 16,1%, según datos de Comscore.
La razón principal podría achacarse a la estacionalidad, según Douglas Anmuth, analista de JPMorgan Chase & Co. “Google suele mostrar más la estacionalidad del verano que otros motores de búsqueda debido a su alto consumo entre los estudiantes en el mundo académico”, advierte.
Google, que ha introducido muchas innovaciones en las búsquedas –mejoras en rapidez y resultados-, obtiene la mayor parte de los ingresos de la publicidad basada en búsquedas. Cierto que es el líder indiscutible del mercado de búsquedas, pero Yahoo! y Microsoft le pisan los talones.
Aunque con unos porcentajes mucho más discretos, Yahoo ha experimentado un aumento en su cuota de 0,2 puntos porcentuales, mientras el gigante Google ha caído 0,4 puntos porcentuales, informa Bloomberg.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…