Las búsquedas en Google han caído hasta el 65,1% en el mes de julio en EE.UU, un porcentaje que supone la caída con respecto a junio (65,5%) mientras que Yahoo! crece de un 15,9% a un 16,1%, según datos de Comscore.
La razón principal podría achacarse a la estacionalidad, según Douglas Anmuth, analista de JPMorgan Chase & Co. “Google suele mostrar más la estacionalidad del verano que otros motores de búsqueda debido a su alto consumo entre los estudiantes en el mundo académico”, advierte.
Google, que ha introducido muchas innovaciones en las búsquedas –mejoras en rapidez y resultados-, obtiene la mayor parte de los ingresos de la publicidad basada en búsquedas. Cierto que es el líder indiscutible del mercado de búsquedas, pero Yahoo! y Microsoft le pisan los talones.
Aunque con unos porcentajes mucho más discretos, Yahoo ha experimentado un aumento en su cuota de 0,2 puntos porcentuales, mientras el gigante Google ha caído 0,4 puntos porcentuales, informa Bloomberg.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…