La firma de investigación de audiencia comScore ha difundido un estudio que muestra un descenso en el número de usuarios de Google en EEUU en contraposición con el aumento de los buscadores de Yahoo! y Microsoft.
El informe revela que la participación de mercado de Google en junio fue del 61,5 por ciento, es decir, 0,3 puntos porcentuales menos que en mayo. Sin embargo, la segunda compañía del ranking, Yahoo!, ganó 0,3 puntos acaparando un 20,9 por ciento del mercado.
El buscador de Microsoft, por su parte, ha registrado un aumento aun mayor que Yahoo!, de 0,7 puntos, elevando su cuota de mercado a un 9,2 por ciento.
Ask Network y AOL son las otras compañías con las que Google tiene que repartirse el pastel del mercado de búsquedas online, pero ambas han registrado descensos de cuota de mercado durante el último mes. Ask ha perdido 0.2 puntos manteniendo un 4,3 por ciento de cuota, y AOL 0,4 puntos, acaparando únicamente el 4,1 por ciento del mercado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…