Nexus One será el nombre final que tendrá el tan llevado y traído Google Phone, el teléfono que el buscador está construyendo y que estará equipado con su sistema operativo, Android.
La comercialización del equipo será distinta a la tradicional manera de venta de estos equipos, tal y como adelanta en exclusiva el diario económico The Wall Street Journal. En lugar de venderse a través de una operadora, el teléfono de Google podrá comprarse online, adquiriendo de forma independiente el servicio de telefonía.
El buscador no ha confirmado la información lanzada por el Journal, aunque un post publicado en su blog móvil el pasado sábado no ha hecho más que avivar estos rumores. Según señala el vicepresidente product management móvil de la compañía, Mario Queiroz, los empleados de la compañía están testando el último producto del laboratorio móvil.
“Un equipo que combina el hardware innovador de un socio con el software” Android: el equipo está siendo ya testado por los empleados de Google en todo el globo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…