Nexus One será el nombre final que tendrá el tan llevado y traído Google Phone, el teléfono que el buscador está construyendo y que estará equipado con su sistema operativo, Android.
La comercialización del equipo será distinta a la tradicional manera de venta de estos equipos, tal y como adelanta en exclusiva el diario económico The Wall Street Journal. En lugar de venderse a través de una operadora, el teléfono de Google podrá comprarse online, adquiriendo de forma independiente el servicio de telefonía.
El buscador no ha confirmado la información lanzada por el Journal, aunque un post publicado en su blog móvil el pasado sábado no ha hecho más que avivar estos rumores. Según señala el vicepresidente product management móvil de la compañía, Mario Queiroz, los empleados de la compañía están testando el último producto del laboratorio móvil.
“Un equipo que combina el hardware innovador de un socio con el software” Android: el equipo está siendo ya testado por los empleados de Google en todo el globo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…