Peter Hazlehurst, director de gestión de producto para Google Wallet ha explicado que con estos cambios desean mejorar la experiencia de los usuarios con Google Wallet, pero que eso no significa que vayan a dejar de lado la tecnología NFC para pagos móviles.
El directivo considera que todavía hay muchos dispositivos que no disponen de tecnología NFC y cree que le queda tiempo para hacerse realmente popular.
La primera novedad que ha podido verse se refiere al estreno de una función que permite enviar dinero a través del correo electrónico mediante el servicio Google Wallet, un proceso que se promete que es tan sencillo como adjuntar una fotografía.
En este caso, conviene aclarar que esa función de pagos por mail debutará solo para el mercado estadounidense, pero es de esperar que en el futuro se acabe exportando otros países.
Por otro lado, la empresa californianatambién ha dado a conocer las nuevas APIs de Google Wallet que ofrecen mayores posibilidades para los desarrolladores tanto desde el punto de vista de las aplicaciones Android como de la web.
En ese sentido, se apuesta fuerte por permitir a los desarrolladores implementar opciones como programas de fidelización en sus aplicaciones, así como publicar ofertas o permitir el canje de cupones descuento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…