La opción “deshacer” es probablemente el mejor invento de la Historia de la Informática.
Cuantos trabajos, encargos, incluso relaciones se han podido salvar por apretar a tiempo el botón que permite eliminar la última acción ejecutada. Pero todavía quedan algunos supuestos donde no ha llegado esta posibilidad. En breve es posible que quede uno menos y desde luego de no poca importancia. Google está trabajando en permitir a los usuarios de su app Inbox deshacer el envío de un correo electrónico.
El equipo de desarrollo de Inbox aún está trabajando en perfeccionar esta app a la que por el momento sólo puede accederse mediante invitación (algo similar a lo que en su momento sucedió con Gmail) por lo que todavía es pronto para que se convierta en una realidad (aunque sea sólo para unos pocos afortunados) esta acción que nos permitirá anular el envío de un mensaje a un destinatario erróneo o, casi mejor aún, poder añadir algo que olvidamos, corregir o eliminar una comunicación que contenga errores, datos no deseados o incluso comprometedores a consecuencia de un calentón.
En Google Mai Labs ya ofrecieron algo parecido, la posibilidad de deshacer el envío de un email remitido desde una cuenta de Gmail hasta 10 segundos después de haberlo enviado, aunque en Mountain View parecen tener ahora bastante más confianza en el funcionamiento de esta opción de Inbox.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…