Es frecuente que en las búsquedas que realizamos en Google nos aparezcan anuncios de productos y servicios relacionados con aquello que estamos tratando de localizar en Internet. Por el momento dichos anuncios nos permiten la posibilidad de pulsar sobre ellos y acceder en su caso a la web donde podemos obtenerlos, pero Google mostrará en las próximas semanas un botón de COMPRAR que permitirá llevar a cabo la transacción directamente sin más pasos intermedios.
Desde Mountain View se afirma que con este método se estrecha la relación entre el usuario y quien ofrece los productos o servicios que participarán en esta plataforma y que estarán disponibles en un microsite específico al que llegaremos tras pulsar ese botón de Compra en Google.
Por si esto fuera poco Google también va a integrar funciones auxiliares a la compra desde las peticiones que se hagan al asistente vocal inteligente, de manera que cuando preguntemos a Google Now algo como “cuántos megapíxeles tiene este móvil que quiero comprarme” nos ofrecerá la información requerida para facilitar nuestra compra informada.
Y son solo algunas de las funciones que Google quiere implementar paulatinamente a fin de convertir el proceso de compra en algo mucho más sencillo, intuitivo y cómodo para el cliente
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.